Cobertura Qatar 2022

Lamenta Iglesia agresiones dentro de la propia familia en Veracruz (+Video)

Iglesia lamentó las expresiones de violencia y pide combatirla inseguridad

Lamenta Iglesia agresiones dentro de la propia familia en Veracruz (+Video)

A unos días de que llegue la Navidad el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, lamentó las agresiones a la paz que han trascendido en últimas semanas y más cuando se han dado dentro de la propia familia, así como en agravio de otros.

Resaltó que son tiempos de solidaridad hacia los sectores más necesitados.

Lamentó las expresiones de violencia registradas en últimas semanas y dijo que evidencian esa cultura afianzada en la sociedad.

"No es posible que en tu propia sangre, en tu propia casa encuentres la violencia: ya no es fuera, sino es dentro, y eso habla de una ausencia de Dios", aseveró Briseño Arch.

Recalcó que cada persona debería ser un constructor de la paz y en vez de señalar a los demás, hay que promover la paz y no señalar a los demás.

"La violencia no se combate con violencia, la violencia se combate tratando de conciliar; tenemos que ser focos de reconciliación y no solamente en la sociedad hacia afuera, también con los nuestros, en nuestras familias, en nuestro trabajo", subrayó Briseño Arch.

imagen-cuerpo

Supuso que las autoridades hacen lo que pueden para combatir la inseguridad, pero dijo que todos deben asumir su responsabilidad y no abonar a lo que está fuera de la ley.

"Ahora hasta lo malo lo ensalzan, lo que nos hace daño lo estamos ensalzando", lamentó el obispo de Veracruz.

El clérigo compartió su Mensaje de Navidad a los veracruzanos a través de los medios de comunicación.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar