Una ciudadana quien es protectora de animales fue despojada de su vivienda, muebles y hasta de sus perritos que ella cuida, esto en manos de personas que ni siquiera mostraron documentos que acrediten ser dueños y mucho menos hubo una orden de desalojo ordenada por un juez.
Lo anterior fue señalado a los medios de comunicación por la señora Karina, quien es protectora de animales y quien cuenta con papeles en mano que la acreditan dueña del inmueble despojado.
La casa dijo la entrevistada se ubica en la calle Laguna de Embarcadero número 90, de la colonia El Coyol Sección Uno, de la Ciudad y puerto de Veracruz.
Dijo que ella tiene tiempo viviendo en ese hogar al igual que sus perritos que ella recoge en la calle, por lo que dicha situación es absurda, que de la noche a la mañana aparezca alguien diciendo ser dueño.
Las personas que se apoderaron de la vivienda llegaron desde temprana hora del domingo rompieron candados de la reja, golpearon a sus lomitos y se apoderaron de sus cosas y hasta de los perros, dijo la señora Karina.
Además, en ningún momento le enseñaron algún documento que explicará que eran dueños y mucho menos una orden de desalojo despachada por un juez.
Por lo que ella, pide que está situación sea esclarecida cuanto ante algún tribunal o que por lo menos le permitan tener sus cosas y a sus perritos.
Comentó que debido a esta arbitrariedad cometida en su contra, sus perros están sin comer y beber agua desde el domingo, situación que la mantiene desconsolada.