×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

¡Habemos Rey! Julio César 'El Cremas', nuevo monarca del Carnaval de Veracruz 2023 (+Video)

Julio César García Vargas recibió la mayoría de votos para ser rey del Carnaval de Veracruz 2023

Veracruz - Boca del Río | 2023-05-30 | Redacción
¡Habemos Rey! Julio César El Cremas, nuevo monarca del Carnaval de Veracruz 2023 (+Video)
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Este martes se realizó el certamen para elegir al rey del Carnaval de Veracruz 2023, resultando como ganador Julio César García VargasEl Cremas”, con el distintivo plata, tras superar cada una de las pruebas que los jueces implementaron para que fuera digno de representar a una de las mejores fiestas de los veracruzanos.

Una ronda de preguntas y respuestas, prueba de talento, así como la presentación ante el público en general fue lo que cada uno de los que eran candidatos que buscaban representar dignamente a Veracruz.

Fue a través de papeletas, y con números que se mostraron a los concursantes y al público en general, que se dio la contabilidad de los votos en cada una de las categorías a realizarse, siendo la prueba de talento la última.

El certamen tuvo lugar en la explanada del zócalo de la ciudad de Veracruz, donde los siete jurados votaron de forma transparente en cada una de las categorías, juzgando el papel que realizaron quienes eran candidatos.

Finalmente, la votación en todas las categorías favoreció a Julio César García VargasEl Cremas”, quien fuera nombrado como Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2023, mismo que se realizará del 29 de junio al 5 de julio.

¡Habemos Rey! Julio César El Cremas, nuevo monarca del Carnaval de Veracruz 2023 (+Video)

Cabe mencionar que los candidatos a Rey de la Alegría eran: Manuel Alberto López Urdapilleta, con el distintivo azul; Nello Ángel Villamar Carrillo “Antrax”, distintivo verde; Brian Alejandro Ruiz Vega “El Muñeco”, distintivo dorado; Johan Darío García López, distintivo morado; Felipe Luis Hernández Campos “El Celebrador”, distintivo blanco y Israel Lucio Rodríguez “Pachi Pompotas”, distintivo guinda.

/lmr

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México