Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Julio César no llegó a su festejo por el día del nutriólogo ¡Desapareció!

Autoridades le dicen a su madre que Julio César estuvo en el lugar y momento equivocado

Julio César no llegó  a su festejo por el día del nutriólogo ¡Desapareció!

Julio César Hermida Viñas iniciaba su vida laboral en el ámbito de la nutrición tras graduarse de dicha carrera. Comenzaba a dar consultas en el gimnasio al que también acudía a hacer ejercicio.

El 3 de febrero del 2018, Julio César iba a trabajar, hacer unos pagos que su madre, Inés Viñas Antonio le había encargado y finalmente por la noche, celebraría con sus amigos el día del nutriólogo.

Fue hasta aproximadamenteas 8:30 de la noche que su madre, recuerda, tuvo comunicación con él. De igual forma, casi por esa hora, sus amigos recibieron el último mensaje de Julio que decía "voy por el Acuario", sin embargo nunca más supieron de él.

"Yo sabía que tenía varias cosas que hacer y estuve en contacto con él durante el día, como a las 8:30 de la noche todavía hablamos, pero a las 9 la llamada solo era buzón. Cuando hablé con sus amigos al otro día, que ya no llegó, me dijeron que nunca llegó a la cita".

Al saber que su hijo no había llegado con sus amigos ni a su casa, a la que nunca faltaba sin avisar, Inés procedió a buscarlo en diversas instituciones, sin embargo le recomendaron poner una denuncia

"Lo único que se sabe es que desapareció por la zona del Acuario de Veracruz porque su última ubicación marca esa zona y lo último que dijo a sus amigos es que ya iba por el Acuario y nunca llegó”.

"Fiscalía lo único que me dice es que estuvo en el lugar y momento equivocado porque tras la investigación vieron que no estaba involucrado en nada malo", comentó Inés.

Integrada al Colectivo Solecito de Veracruz, Ines continúa en la búsqueda de su hijo. Asegura que ha sido un proceso doloroso, desgastante, lleno de incertidumbre y de miedo a que su otro hijo pase por algo así.

Debido a que es diabética e hipertensa no ha podido participar en las búsquedas, aunado a que considera no podría soportar ver las condiciones en las que son encontrados, sin embargo su petición sigue siendo firme a las autoridades a quienes exige que trabajes y busquen a todos los desaparecidos.

/fp

 
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail