Juan Manuel de Unanue toma protesta como alcalde de Boca del Río

Ante cientos de boqueños, Juan Manuel de Unanue rindió protesta como alcalde de Boca del Río.

juan_manuel_de_unanue_toma_protesta_como_alcalde_de_boca_del_rio
juan_manuel_de_unanue_toma_protesta_como_alcalde_de_boca_del_rio
juan_manuel_de_unanue_toma_protesta_como_alcalde_de_boca_del_rio
juan_manuel_de_unanue_toma_protesta_como_alcalde_de_boca_del_rio

Destacó la importante labor realizada por sus antecesores panistas, por lo que se comprometió a seguir trabajando por el municipio con los mismos valores.



Mencionó que los boqueños tendrán la garantía de vivir en la mejor ciudad del estado de Veracruz.

"Hoy iniciamos juntos una nueva etapa de desarrollo para nuestra ciudad, pero sobre todo comenzamos una nueva historia de crecimiento parejo", aseguró.

Destacó que la historia reciente del municipio está marcada por el crecimiento parejo de su infraestructura urbana y de la mejor calidad de vida para sus habitantes.



"Sin duda esto se debe, en gran medida, a que los gobiernos municipales emanados del Partido Acción Nacional han trabajado con planeación, visión, orden y eficiencia, pero sobre todo con vocación de servicio", manifestó.

Reiteró que al jurar protesta, asume el compromiso de trabajar con estos valores.


"Hoy, al jurar protesta como su presidente municipal, asumo el compromiso de trabajar todos los días apegado a estos valores, para garantizar que Boca del Río siga avanzando en el camino a la modernidad, pero más importante aún, garantizar que todo boqueño disfrute de los beneficios de vivir en la mejor ciudad del estado de Veracruz", indicó.

imagen-cuerpo



Reconoció que comprometerse a que Boca del Río sea la mejor ciudad de Veracruz significa conformar un gobierno cercano, que sepa escuchar, que sea sensible a las necesidades de las personas y que actúe oportunamente para resolver los problemas de la ciudad.

Prometió que el suyo, será un gobierno de puertas abiertas, con un alcalde que visite a los ciudadanos en sus colonias, que camine sus calles para darle la atención y las soluciones que merecen. 



"Desde el primer día, con limpieza, orden y organización vamos a mejorar todos los espacios públicos, calles avenidas y andadores peatonales para que cada rincón del municipio sea cada día más amigable para todos", afirmó.