Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Joven de la Huaca quiere ser rey del Carnaval de Veracruz (+Video)

Johan García realizó su inscripción con el distintivo morado como candidato a rey del Carnaval

Joven de la Huaca quiere ser rey del Carnaval de Veracruz (+Video)

Representando al emblemático Barrio de la Huaca, Johan García se inscribió oficialmente como candidato a rey de la alegría del Carnaval de Veracruz bajo el distintivo morado, color que aseguró representa la fuerza.

Acompañado de comparsas, la batucada, botargas, familia y amigos del Barrio de la Huaca emprendió el recorrido de su rumbata para hacer oficial su inscripción en la contienda de las fiestas carnestolendas.

"Quiero agradecer a todos los que el día de hoy me acompañan en mi rumbata. Estoy aquí cumpliendo el sueño de un niño que desde pequeño le encantó el Carnaval para decirle que estamos luchando por esa meta que tenemos", expresó.

imagen-cuerpo

El joven de 21 años que está a punto de egresar de la licenciatura en Mercadotecnia aseveró que está luchando y preparándose para que la corona del rey de la alegría del Carnaval de Veracruz quede en el tradicional Barrio de la Huaca.

Johan también elevó un agradecimiento al cielo, lugar donde dijo se encuentra una de las personas que más lo impulsaba a cumplir sus sueños, motivo por cual se esforzará más en lograr obtener el título de rey.

imagen-cuerpo

La rumbata culminó en los bajos del palacio municipal, justo en las oficinas del Comité Organizador del Carnaval en dónde el candidato Johan García por el distintivo morado se tomó la fotografía oficial.

imagen-cuerpo

Fotos: Wenceslao Fuentes.

/ct 

 
 
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail