×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Jaranero de la iguana responde a alcaldesa por suspender cabildo al mirarla(+Video)

A través de rimas y versos Francisco Bárcenas expuso su versión de los pasados hechos en una sesión de cabildo.

Jaranero de la iguana responde a alcaldesa por suspender cabildo al mirarla(+Video)

En días pasados se dio a conocer que en una sesión de cabildo la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira, expuso que no le gustaba cómo la miraba el secretario técnico de una regidora de Morena.

Ante la situación, el señalado, Francisco Bárcenas mejor conocido como "el Jaranero de la Iguana", expresó su versión de los hechos con versos y jarana a las afueras del zócalo de Veracruz.

"Hoy me dueles Veracruz con tan gacha monarquía, la que mucha prometía nos puso a cargar la cruz. Nos viene a bajar la luz de madera feudal y a su llegada triunfal mostró su buena intención haciendo recaudación con aumentos al predial", comentó el Jaranero.

Dentro del vídeo de rimas que dura aproximadamente dos minutos, el jaranero también expresó algunas situaciones de las que se viven en Veracruz tachandolas como una burla al veracruzano.

"Me atacó la presidente terminando el cabildeo, me quiso tratar bien feo, su prejuicio fue un presente. Desdeñosa con mi gente señaló sin más pensar, no me gusta su mirar se mostró juez y verdugo y apretó más fuerte el yugo para volverme a señalar", dijo en sus versos.

Asimismo, compartió que pese al prejuicio de Patricia Lobeira no se sentía ofendido y aclaró tiene todo su respeto.

"Señalar por señalar si así la monarquía, hoy perdió categoría prejuciando al jaranero. No se ofende el caballero más comprende su porfía. Nada más por ser mujer bien merece mi respeto, nunca el mensaje es completo si se quiere más mal ver."

Por tal indicó que cada quien tiene su versión y es libre de sacar sus conclusiones.

Finalmente, Francisco Bárcenas agradeció a quienes lo apoyaron y no lo atacaron con prejuicios pues dijo él ama y respeta a Veracruz y su gente, además de que afirmó tiene valores y principios.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail