Tras una encarnizada batalla, Isaac "La Bamba" Castan sufrió un desafortunado descalabré al caer por decisión ante Mohamed Soumaro en su más reciente encuentro celebrado en la ciudad de Ontario, Canadá.
Los jueces determinaron darle el triunfo a su rival por unanimidad, pero el oriundo de Cerro Azul nunca bajó los brazos y remó contracorriente para darle la vuelta a las tarjetas, aunque ciertas circunstancias lo complicaron.
Mediante sus redes sociales el pugilista veracruzano agradeció a todo su público, amigos y familiares por el apoyo incondicional que le han brindado durante su trayectoria.
"Excelente noche a todos, perdí por decisión. Me tiraron en el primer round y un corte en la cabeza complicó todo aún más; perdimos bien y ni modo, así es esto. Gracias a todos los que me mandaron WhatsApp e inbox, mil gracias, apenas me agarró la señal del celular y pude meterme a facebook".
"La Bamba" Castan tiene una escuela de boxeo en la unidad habitacional Geo Los Pinos, donde pasa toda su experiencia y amor por el deporte a jóvenes promesas que como él en su momento, encontró un rincón en el encordado.
Ahora continuará con su estricta preparación ya que tiene en puerta otro combate más en el país de la hoja de maple, del cual dará más detalles en próximas fechas y espera volver con las manos en alto.
/lmr