×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Te lo vas a perder? Invitan en Alvarado a degustar el tradicional arroz a la tumbada

Ayuntamiento de Alvarado invitó a la ciudadanía a disfrutar del arroz a la tumbada

¿Te lo vas a perder? Invitan en Alvarado a degustar el tradicional arroz a la tumbada

Atenta invitación se hace a todos los habitantes del municipio de Alvarado y lugares circunvecinos para que el próximo domingo 28 del presente mes, puedan disfrutar el exquisito Arroz a la Tumbada.

Con esta 29ava edición del Arroz a la Tumbada, el municipio de Alvarado, estaría cerrando los festejos de La Cruz.

La maestra Lizzete Álvarez Vera presidenta municipal de Alvarado, fue quien hizo la atenta invitación a sus paisanos y así cómo, a todos los municipios cercanos, para que degusten este platillo típico de los alvaradeños.

El programa que se tiene para ese día es el siguiente: a partir de las 10:30 horas de la mañana en el Malecón Marco Antonio Muñiz, se habrá de preparar el Arroz a la Tumbada.

Al mediodía se podrá disfrutar del baile de las pailas, en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario se celebrará la misa solemne y la coronación de la Azucena de Mayo.

A las 13:30 horas en el parque 15 de Octubre habrá música de viento y en punto de las dos de la tarde, se podrá degustar el Arroz a la Tumbada en el Malecón Marco Antonio Muñiz.

A partir de las 15:00 y hasta las 23:00 horas se contará con la participación de ballets folklóricos, de Huapango, decimistas, grupos de danza, los juegos pirotécnicos alusivos a las cruces 2023 y el repique de las campanas.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail