Cobertura Qatar 2022

Invitan a participar en el próximo Santa Ana-Ton 2022 en Boca del Río

Rifarán una motocicleta, refrigerador, laptop, entre muchas otras cosas más para recaudar fondos y ayudar a los más necesitados.Los boletos impresos o virtuales

Invitan a participar en el próximo Santa Ana-Ton 2022 en Boca del Río

Este año llega la tercera edición del Santa Ana-Ton, un evento realizado por Casa Santa Ana con el fin de dar sustento a las necesidades de la casa de atención sin fines de lucro.

"El Santa Ana - Ton 2022 tiene como lema “Unidos somos Casa Santa Ana”. La idea de esta edición es que sirva como ayuda para el semestre o trimestre, en el mantenimiento del personal, de los consultorios, salones para el catecismo, comida para los necesitados, el sueldo de los trabajadores y todo lo que se ofrece aquí", comentó Guillermo Arturo Ramírez Martínez, párroco de la Iglesia Santa Ana de Boca del Río.

imagen-cuerpo

Guillermo Arturo Ramírez Martínez, párroco de la Iglesia Santa Ana de Boca del Río.

El evento será el 15 de septiembre a las 6 de la tarde en las instalaciones de Casa Santa Ana en Boca del Río, en dónde además de la rifa habrá kermes y un programa artístico, cultural y social.

imagen-cuerpo

Pablo David Chávez Ricardo, subdirector de Casa Santa Ana. Foto: Mildred Lara | IMAGEN DEL GOLFO

"Estamos promoviendo el Santa Ana-Ton a través de una gran tómbola. Estaremos rifando una motocicleta, un refrigerador, una laptop, pantalla, entre otros premios más que van desde vales de servicios en distintos restaurantes", detalló Pablo David Chávez Ricardo, subdirector de Casa Santa Ana.

El donativo por cada uno de los boletos es de 10 pesos y están también organizados por talonario, de los cuales, compartió el subdirector, llevan muy pocos vendidos, hecho por el que piden apoyo a la comunidad.

"Hicimos 1,000 talonarios físicos con 50 boletos cada uno, de los cuales todavía nos quedan 700 a un mes del evento, entonces tenemos que trabajar muy fuerte.

Además para los que no están en Veracruz tenemos los boletos virtuales que son 20,000 igual en 10 pesos cada uno", explicó Pablo David.

Detallaron que para más información pueden consultar el Facebook Casa Santa Ana enviar un WhatsApp al 2299567583 con la palabra boletos y automáticamente les llegará cómo adquirir los boletos virtuales.

El párroco Guillermo y el subdirector Pablo David, pidieron a la sociedad sumarse a la causa para poder seguir dando apoyo a los más necesitados.

 

/lmr