Brujos de Catemaco invitaron a visitar su municipio en el primer viernes de marzo, que será el día 3 de ese mes, y a conocer el ambiente esotérico de esa fecha relacionada con la brujería.
El Unicornio Negro dijo que esa ceremonia anual se realiza desde hace más de medio siglo y la consideró la cúspide de la brujería.
Resaltó que cada año acuden cientos de personas para vivir la experiencia de esa fecha considerada mágica. Explicó que estará constituido por un conjunto de aquelarres, donde cada persona puede decidir ir a cualquier tipo de evento.
"Se hará primero el recorrido el jueves y el viernes, 2 y 3 de marzo; ahí depende de las personas que vayan y de la fe que le tengan a cada brujo".
Explicó que los brujos se guardan en preparación en febrero, en ayunas, se preparan enérgicamente y cuando llega el primer viernes de marzo, en Catemaco se llenan de energía.
"Se va a abrir un portal para agradecer a la Madre Tierra y para curar y calmar males del mundo. No solamente estará abierto para nosotros, los que vayamos a ir, sino alrededor del mundo, va a haber curación para todo el mundo.
"Sabemos que el mal va a crecer en estos últimos tiempos siete veces más.
"La Biblia dice que la maldad crecerá siete veces y seguirá creciendo en estos últimos tiempos siete veces más. Entonces hay que estar protegidos", recalcó el Unicornio Negro. Los diferentes brujos harán limpias para despojar a las personas de su energía negativa.
Además darán tips para que sepan cómo curarse incluso desde casa. Lo que más piden los clientes son limpias y despojos de las energías negativas o 'malas vibras'. Además van por amuletos para el amor, para la salud y el dinero.
Destacaron que en Catemaco no sacrifican animales durante los rituales del primer viernes de marzo.
Los brujos aseguran que sus resultados son efectivos. Ellos ven los resultados y los propios clientes lo transmiten de boca en boca.