Cobertura Qatar 2022

Invitan a la colecta de juguetes para niños de casas hogares en Veracruz

Personal del IMSS que se hacen llamar "Héroes sin Capa" recibirá los juguetes en la UMAE 14

Invitan a la colecta de juguetes para niños de casas hogares en Veracruz

Niños de casas hogar recibirán un juguete el 6 de enero y para ello, este viernes 23 de diciembre se hará una colecta de artículos usados para en su momento distribuirlos en los sitios donde viven, anunció Angie Paredes, empleada de la UMAE 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Informó que los participantes en la campaña forman parte del personal del IMSS y se hacen llamar Héroes sin Capa.

El acopio de juguetes será este viernes desde las 11:00 de la mañana en la UMAE 14 del IMSS en la zona norte de la ciudad de Veracruz; se trata de juguetes usados, pero en buenas condiciones, que se recibirán en instalaciones.

 "Somos un grupo de voluntarios del Seguro Social, de Cuauhtémoc, lo que es la UMAE Número 14, y estamos solicitando juguetes. Esto va a ser por el lado de Cervantes y Padilla, por el Centro Médico, por la calle lateral, a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, pero si llega más gente nos quedamos más tiempo. Esto va a ser el viernes 23.

"Pueden ser juguetes de eso, en buen estado, de preferencia que no sean de pilas. Y se van a entregar en varias casas hogar, entre ellas la del Ejército de Salvación y otras.

imagen-cuerpo

Angie Paredes dijo que no es la primera vez que se hace esa colecta y distribución de juguetes para niños; por lo común acopian cerca de 150 juguetes, pero piensan juntar un poco más este año.

Dijo saber que el área de Pediatría del hospital recibirá juguetes, para niños hospitalizados.

En la campaña participa todo el personal del IMSS: enfermeros, asistentes, trabajadoras sociales, médicos y otros.

imagen-cuerpo

Fotos: Wenceslao Fuentes.

/ct

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar