Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Invitan a cabalgata conmemorativa por el Día de la Mujer en Tlacotalpan

Con la cabalgata buscan visibilizar la importancia de la mujer todos los días

Invitan a cabalgata conmemorativa por el Día de la Mujer en Tlacotalpan

En el marco del Día Internacional de la Mujer el sábado 11 de marzo se realizará en Tlacotalpan una cabalgata conmemorativa, anunció Jorge Cobos Ruiz, presidente de la Asociación de Jinetes del Estado de Veracruz.

Destacó que ese día las mujeres se apoderarán del municipio cuenqueño como todas unas amazonas, para visibilizar su importancia en la vida económica, política y social.

Se llevará a cabo una gran Cabalgata de la Mujer a partir de las 12:00 del día, que partirá de la gasolinera de ese municipio y recorrerá toda la ciudad.

imagen-cuerpo

"Va a ser un evento muy emblemático, va a finalizar con una gran verbena popular al son jarocho, con bandas en vivo. Llevamos un contingente de 500 mujeres a caballo, van a ir al frente, y en la parte de atrás van a ir los hombres que gusten acompañarnos.

"Estamos promoviendo la igualdad; para haber igualdad tiene que haber compatibilidad entre ambas partes para poder dar ese enfoque y esa proyección que queremos", subrayó Cobos Ruiz.

Resaltó que es la primera vez que se organiza un evento así en Tlacotalpan por el Día Internacional de la Mujer.

"Será única en su tipo por la temática que estamos manejando y la proyección que se le está dando a favor de las féminas", dijo.

Foto: Heladio Castro. 

/ct 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail