×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Invita el Museo Naval a la “Expo Itinerante del Túnel de la Paz”

Será del 18 de febrero al 25 de marzo en el Museo Naval México, en Veracruz

Invita el Museo Naval a la “Expo Itinerante del Túnel de la Paz”

La Secretaría de Marina a través del Museo Naval México, hace una cordial invitación al público en general para que asista y conozca la “Expo Itinerante 2023 del Túnel de la Paz”, la cual será exhibida del 18 de febrero al 25 de marzo del 2023 de martes a domingo en un horario de 10:00 a 16:00 horas, en las instalaciones del Museo

Naval México, ubicado en la calle Mariano Arista número 418, colonia Centro de esta ciudad y puerto.

Desde nuestros antepasados, la Paz es un ideal a alcanzar por la sociedad, ya que es un estado de bienestar, tranquilidad y estabilidad para los individuos; mantenerla implica la práctica de un conjunto de valores como la solidaridad, el respeto y la tolerancia.

Esta exhibición que está dedicada a la Paz, ofrece una visión amplia, profunda y esperanzadora que nos guía en la búsqueda de este ideal. En ese contexto, el público en general podrá conocer, entender y crear conciencia sobre la importancia de la Paz y los diferentes aspectos que la integran como el diálogo, la comunicación asertiva y las habilidades sociales y personales.

Invita el Museo Naval a la “Expo Itinerante del Túnel de la Paz”

En esta exposición itinerante también podrán conocer personajes que hicieron grandes aportaciones a la sociedad como Rigoberta Menchú, activista y defensora de la paz y los derechos humanos de los pueblos indígenas, así como Homero Gómez González mejor conocido como “El Guardián” por su activismo medioambiental, a través de la protección y preservación de la mariposa monarca.

Asimismo, la Secretaría de Marina-Armada de México hace una atenta invitación a la ciudadanía para ser parte de la historia de México y conocer el museo virtual a través de los siguientes enlaces:

https://www.gob.mx/semar/acciones-y-programas/museos-navales-de-mexico

https://www.semar.gob.mx/museonavalmexico/index.htm


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail