Recientemente el presidente municipal de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade compartió lo que será una de las obras de mayor impacto en el municipio para el próximo año 2023.
Isleño Andrade dio a conocer que su administración llevará a cabo la construcción de una clínica de salud, la cual quedará ubicada justo a la entrada entre el fraccionamiento Puente Moreno y Arboledas San Ramón.
"Una clínica queremos realizar el próximo año, ya está presupuestada son cerca de 7 millones de pesos que vamos a invertir. La duda es si se la vamos a dar al gobierno del estado para que la opere o a la Cruz Roja", señaló el alcalde.
Tal como lo mencionó, dicha clínica tendrá una inversión de 7 millones de pesos y podría ser operada por la Secretaría de Salud o la Cruz Roja, pues el tema todavía se encuentra en la mesa.
Marcos Isleño Andrade informó que la construcción de la clínica se realizará en un terreno municipal, sin embargo solicitarán que el recurso humano sea de parte de la Secretaría de Salud estatal o de la Cruz Roja.