Con una inversión superior a los 5 millones de pesos el municipio de Boca del Río arrancó con la construcción del colector sanitario de la calle Pino en la colonia Carranza, donde el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue dio el banderazo inicial.
“Arrancamos con una obra bastante relevante, bastante importante”, indicó el presidente municipal ante vecinos del lugar que presenciaron el inicio de esta obra.
Recordó que en repetidas ocasiones, desde hace ya mucho tiempo, le venían solicitando esta obra.
Además anunció la pavimentación de la calle Pino, desde el canal de la Zamorana hasta la calle Graciano Sánchez.
“Hace meses me comentaban los vecinos de esta zona, precisamente, que hace unos meses se regresaba el drenaje de las alcantarillas, inclusive había muchísimas quejas, sobre todo en época de lluvia”, dijo.
Agregó que toda esta obra va a permitir, en primer lugar tener una calle nueva pavimentada al 100 por ciento, pero sobre todo va a permitir eliminar las aguas negras en las casas, sobre todo para la familias que dan a la calle Pino”.
Señaló que éste recurso pertenece al fondo de infraestructura social municipal y son 5 millones136 mil pesos de inversión pública, lo que beneficiará a más de mil 500 personas.
Fotos: Wenceslao Fuentes.
/ct