Procedentes de varios municipios del estado y de la propia ciudad de Veracruz, vendedores de flores de Nochebuena, plantas y otros productos, esperan una buena venta en el Parque Zamora en la ciudad de Veracruz.
Lo que más llama la atención de quienes cruzan ese espacio en el corazón de Veracruz son las Nochebuenas, de varios tamaños y de municipios como Coatepec, Ciudad Mendoza y otros en la zona central del estado.
Estarán en el Parque Zamora, casi frente al Tranvía del Recuerdo, también con productos elaborados a mano hasta el 18 de diciembre y hacen votos por lograr buenas ventas en esta ciudad costera y portuaria.
También ofrecen artículos para el arreglo personal de damas, así como adornos para la casa.
Otro producto en el que los comerciantes tienen mucha confianza son las plantas de todo tipo, que cultivan en sus municipios y traen con la esperanza de colocar muy bien, pues aseguran se adaptan muy bien al fresco y al calor, siempre que no sean temperaturas extremas.
Algunas plantas son de ornato, pero a otras se les atribuyen ciertas propiedades medicinales, y de ahí la expectativa de buenas ventas.
Tampoco faltan los detalles para el invierno, como gorros y bufandas; y mochilas para quienes viajarán para encontrarse con sus familias.