Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Inicia la Feria Ganadera Ylang Ylang en Boca del Río

Se trata de la feria ganadera más importante del sureste mexicano

Inicia la Feria Ganadera Ylang Ylang en Boca del Río

Este jueves se realizó la inauguración de la edición 55 de la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang 2023, esto luego de que durante tres años debido a la pandemia del Covid-19 se dejó de realizar.

El presidente de la Unión Ganadera Regional Zona Centro de Veracruz, René Loyo García, fue el encargado de colocar la banda a la jovencita Camila Hernández Medina, quien es la Reina de esta Expo Feria.

Así mismo, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unáne Abascal, fue quien colocó el sombrero a la soberana Camila Hernández Medina y Severo Tercero García Barroso presidente del Comité Organizador de la Feria Expo Feria Ylang Ylang, le colocó el cuete.

Posteriormente, se hizo el corte de listón inaugural y de esta manera quedó formalmente inaugurada la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang 2023.

René Loyo García, presidente de la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro, destacó que afortunadamente sí se pudo realizar la Feria Ganadera.

imagen-cuerpo

Agradeció de manera puntual el apoyo incondicional que otorgó para la realización de la feria el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal y a la presidenta de Veracruz, Patricia Lobeira.

Dijo que serán 17 días de fiesta en donde la familia en conjunto podrá disfrutar de los juegos mecánicos, teatro del pueblo, de los conciertos masivos, de la exposición de ganado y caballos, y disfrutar la gastronomía regional de la zona.

imagen-cuerpo

Del 19 de mayo al cuatro de junio todos los asistentes podrán disfrutar de esta Expo Feria Ylang Ylang, ya que se contará con vigilancia policiaca y de los cuerpos de emergencias, de los tres órdenes de gobierno.

Por lo que René Loyo García hizo la invitación a todos los veracruzanos y del resto del país para que asistan a esta feria durante 17 días.

imagen-cuerpo

Alcaldes de la región

Tras hacer uso de la voz, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal agradeció la invitación que le hicieron para estar presente en esta inauguración.

Indicó que en el resto de su administración municipal siempre estará apoyando la realización de esta importante fiesta y más que nada, porque representa un repunte económico para Boca del Río.

Unánue Abascal dijo que la edición número 55 de la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang 2023 representa para Boca del Río el regreso de una tradición para los miles de habitantes que viven en la zona metropolitana más grande del Estado de Veracruz.

imagen-cuerpo

Destacó que este tipo de feria existente en Boca del Río, es un escaparate que sin duda alguna convergen con otros ganaderos de otros estados como son: Tamaulipas, Chispas, Sonora, Tabasco, Nuevo León y Jalisco.

El alcalde de Boca del Río hizo la invitación a todos los veracruzanos y del resto del país, para que asistan a disfrutar de esta importante fiesta tradicional y dijo que Boca del Río es su casa.

Aquí aprovecho para saludar al Delegado de la Fiscalía General de la República en Veracruz, Gonzalo Medina Palacios, alcalde de Tlacotalpan, Luis Medina Aguirre, Arantza Lizbeth Zamitis Sosa, alcaldesa de Soledad de Doblado, a Elvia Ilescas y Lizette Álvarez Vera, presidentas municipales de Tlalixcoyan y Alvarado, respectivamente.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail