×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se suman Infonavit y Canadevi al Buen Fin 2022 con ferias de vivienda en Veracruz

El Infonavit y Canadevi tendrán muchas ofertas y descuentos

Se suman Infonavit y Canadevi al Buen Fin 2022 con ferias de vivienda en Veracruz

El Infonavit y Canadevi indicaron que se sumarán al programa de ofertas y descuentos durante el Buen Fin 2022, que se realizará del 18 al 21 de noviembre en diferentes estados de la república incluyendo a Veracruz.

Indicaron que los horarios de atención dentro de las oficinas se ampliarán, así como se realizarán diversas ferias de la vivienda para que más ciudadanos logren obtener mayores beneficios dentro de la Cámara Nacional de Desarrollos de Vivienda (CANADEVI).

Aseguraron que dentro de las ferias de la vivienda que se realizarán, aquellas personas interesadas en obtener créditos o que ya los tengan se puedan hacer acreedores de diversos bonos con nuevos esquemas, sin embargo, dentro del estado será para los municipios de:

  • Poza Rica
  • Coatzacoalcos
  • Veracruz

Aseguraron que de acuerdo con las promociones que tendrán por el Buen Fin 2022 se ofrecerán escrituraciones gratuitas, bonos de descuento y diferentes descuentos en costo de la vivienda.

El INFONAVIT indicó que se apegarán a la capacidad de derechohabiente, así como ampliaron para este 2022 el monto máximo de 2 millones 400 mil pesos para que más trabajadores tengan acceso a adquirir una vivienda digna.

-MÁS BENEFICIOS PARA TRABAJADORES

El INFONAVIT y CANADEVI indicó que a partir del 21 de noviembre buscarán ampliar el plazo de pago de “crediterreno” para que los trabajadores que deseen adquirirlo y también hacer uso de el, pueden elegir congelar montos de 5 a 15 años con montos fijos.

Asimismo, informaron que se logró ampliar la edad para poder solicitar un crédito de hasta los 70 años, antes se otorgaban desde los 65 años.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail