×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Indira Pérez Meneses Meneses representa a México en Filipinas

Indira Pérez Meneses, Miss Earth 2022 lleva mensaje de empoderamiento de la mujer mexicana

Indira Pérez Meneses Meneses representa a México en Filipinas
Indira Pérez Meneses, representante de Miss Earth con la bandera de México en Filipinas.

Indira Pérez Meneses, Miss Earth México 2022, originaria de Veracruz, del municipio de Las Choapas, viaja a Filipinas para representar a nuestro país.

En el certamen de belleza mundial Miss Earth International con una vasta experiencia en las pasarelas y dominante al 100 por ciento del idioma inglés.

México es uno de los 92 países que compiten por la llamada ‘Corona Verde’ de Miss Earth International, el certamen de belleza con causa más importante del mundo y en el que por primera vez una veracruzana participa, apoyada por su equipo de trabajo como directores, patrocinadores y amigos.

ES PORTAVOZ

Minutos antes de su partida desde la Ciudad de México rumbo a Filipinas, la veracruzana Indira Pérez Meneses dijo sentirse muy emocionada de ser la portavoz ante el mundo de las mujeres mexicanas empoderadas y llevar un mensaje de paz para todas las naciones.

La reina de belleza mexicana manifestó que durante cinco años se ha estado preparando en todos los aspectos para representar a nuestro país:

  • “Han sido cinco años de mucha preparación, un sueño que hoy comienzo a cristalizar con el ferviente deseo de traer para mi México la primera corona verde (…)

"Estoy muy agradecida con Dios, con mi director nacional Paul Marsell, con mis directores estatales Jesús Montoya y Paco Morales, con mi familia,  amigos y todos los patrocinadores que han creído en mí (…) Me voy a Filipinas contenta, emocionada y con toda la fe de regresar triunfante”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail