×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Inauguran oficinas de CABoca y pago predial en Boca del Río (+Video)

Las oficinas beneficia por cercanía a habitantes de aproximadamente 14 fraccionamientos.

Inauguran oficinas de CABoca y pago predial en Boca del Río (+Video)
Foto: Mildred Lara

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, asistió a la inauguración de las oficinas de CABoca y pago predial municipal que fueron construidas sobre el muy concurrido bulevar Adolfo Ruiz Cortines en el municipio Boqueño.

Rosa Elisa Peña Linares, directora CABoca destacó que las oficinas fueron construidas pensando en todos los usuarios del servicio para proporcionarles una oficina y atención. Las instalaciones además de contar con oficinas administrativas, detalló, cuenta con 12 ventanillas, amplio estacionamiento, autopago y calle center.

Por su parte, el alcalde de Boca del Río dijo que además de poder realizar el pago del agua también podrán realizar el pago del impuesto predial, por lo que agradeció a la compañía de agua la inversión realizada.

Inauguran oficinas de CABoca y pago predial en Boca del Río (+Video)

"Una inversión muy importante por parte de la compañía de agua de Boca del Río. El terreno es parte del Ayuntamiento de Boca del Río y pues son acciones en conjunto que en primer lugar avanzamos en modernidad, damos un servicio más cómodo, seguro y se sustituyen los remolques que se encontraban en la avenida", comentó el alcalde.

Unánue Abascal indicó que el terreno no es donado y aclaró fue una inversión de la empresa de agua, por lo que aseveró que, sin invertir un solo peso éstas pasan a formar parte de la propiedad de inmuebles del gobierno municipal de Boca del Río.

Inauguran oficinas de CABoca y pago predial en Boca del Río (+Video)

Finalmente agregaron que las nuevas instalaciones benefician por cercanía a vecinos de los fraccionamientos Costa de Oro, Jardines de Virginia, Costa Verde, Galaxia, Revolución, Hípico, Joyas de Mocambo, Jardines de Mocambo, Petrolera, Casas Tamsa, Estatuto Jurídico, Remes, Manuel Nieto y Nueva Era.

Fotos: Mildred Lara.

 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail