×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Inaugura Aerus vuelo directo Veracruz-Villahermosa

Aerus busca expandirse en las rutas aéreas del Golfo de México

Inaugura Aerus vuelo directo Veracruz-Villahermosa

Ya hay una nueva opción por si tienes que viajar desde Veracruz a Villahermosa, Tabasco; se trata de un vuelo directo que la aerolínea Aerus acaba de inaugurar, y que saldrá desde el aeropuerto Heriberto Jara.

Serán dos vuelos diarios redondos, de lunes a viernes; además de uno más, que irá de Veracruz a Tampico, Tamaulipas.

Javier Herrera, director de Aerus, indicó que buscan una mayor conectividad a nivel regional y esperan, a futuro, ir aumentando las operaciones entre estos destinos, así como la flexibilidad en los horarios.

Inaugura Aerus vuelo directo Veracruz-Villahermosa

Aerus comenzó operaciones en abril de este año en Monterrey, ofreciendo viajes a Piedras Negras, Coahuila, Matamoros y Tampico; ahora, buscan expandirse en rutas del Golfo de México.

¿Cuánto cuesta?

Según indicó Javier Herrera, los precios de los vuelos van desde los dos mil 200 pesos ya con el TUA incluido, aunque puede variar dependiendo la antelación con la que se haga la reserva.

Los horarios en la ruta directa Veracruz-Villahermosa son a las 08:40 horas y otro más a las 13:55; mientras que el que va hacia Tampico sale a las 12:45 horas. Todos de lunes a viernes.

Inaugura Aerus vuelo directo Veracruz-Villahermosa

Además, hay un vuelo diario de Tampico a Veracruz y dos provenientes de Villahermosa. El martes y jueves hay vuelos a Matamoros, y lunes, miércoles y viernes con Reynosa.

Los aviones son Cessna Grand Caravan EX, aprobados por la autoridad aeronáutica nacional. Esperan que hacia 2024 la flota pueda crecer y así sean más las rutas de Veracruz hacia diversos destinos.

Con información de Laura Morales


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail