×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Imitador de Juan Gabriel se postula para rey del Carnaval de Veracruz

Imitador de Juan Gabriel se postula para rey del Carnaval de Veracruz
Imitador de Juan Gabriel se postula para rey del Carnaval de Veracruz

Eroy Fontes quien es imitador de Juan Gabriel y además muy reconocido por su labor social que hace en apoyo a quienes menos tienen en la región de Cardel, se inscribió como rey gay para participar en el Carnaval de Veracruz 2022.

Este miércoles Eroy Fontes dio a conocer lo anterior en una rueda de prensa con medios de comunicación de Cardel.

Dijo que integrantes de la Asociación Comunidad Lesbico-Gay Jarochos , se fijaron en su persona para que sea un digno representante en las fiestas del Carnaval de Veracruz.

Comentó que todo esto se debe a que desde hace buen tiempo en la zona de Cardel, otros municipios veracruzanos y en la república mexicana realiza labor social en beneficio de los que menos tienen.

Dijo que el pasado martes acudió a las oficinas del Comité del Carnaval para hacer efectivo el pago de inscripción y así poder ser parte de la monarquía veracruzana.

Manifestó que aún están por confirmarle la fecha para su papaqui y así formalizar su participación en estas fiestas carnestolendas que serán del uno al cinco de julio del presente año.

Por lo tanto, dijo que a partir de estos momentos empieza a buscar el apoyo de todos sus conocidos en Ciudad Cardel, Ursulo Galván, Puente Nacional, Actopan, Paso de Ovejas y de muchas partes, ya que será un digno representante de Veracruz.

Destacó que el día de la coronación de la Corte Real Gay ocupará  un traje y para los paseos serán tres más, todos totalmente diferentes.

Confirmó que asistirá a todas las casas de asistencias social, hospitales y colonias populares, para llevar alegría y apoyos para todos los que menos tienen.

Eroy es un joven de 40 años originario de la comunidad Paso Mariano, perteneciente al municipio de Puente Nacional, radica en la localidad El Ciruelo de Ursulo Galván.

Antes de que se suspendiera el Carnaval de Veracruz por la pandemia del covid.-19, fue rey en el carro alegórico de conocida televisora de Veracruz.

/pn


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail