Cobertura Qatar 2022

Estos serán los horarios de las misas el 31 de diciembre y 1 de enero en Veracruz

En estas misas, los veracruzanos podrán pedir por la paz del mundo y salud

Estos serán los horarios de las misas el 31 de diciembre y 1 de enero en Veracruz

La iglesia de Veracruz dio a conocer los horarios de las misas que se realizarán este sábado 31 de diciembre de 2022 y 1 de enero de 2023, esto para que los veracruzanos que quieran dar gracias a Dios por el inicio de un nuevo año lo puedan hacer.

Horarios

Indicaron que el 31 de diciembre se realizará la tradicional misa de acción de gracias, esto dentro de la Catedral de Veracruz a partir de las 8 de la noche, por lo que los veracruzanos pueden acudir a darle gracias por un año lleno de muchas complicaciones.

Durante el domingo 1 de enero, se realizará la tradicional misa dando gracias a la Virgen María, madre de Dios, por un nuevo comienzo, por lo que habrá diferentes horarios para que las personas puedan acudir con sus familias, estos serán:

  • 11:00 de la mañana
  • 12:00 de la tarde
  • 13:00 de la tarde
  • 18:00 de la noche
  • 19:00 de la noche

La iglesia católica de Veracruz sostuvo que el 1 de enero es un día donde pedirán paz a la Virgen María, para que ayude con los tiempos de enfermedad y que más personas recuperen su fe y poner su salud en manos de Dios.

Señalaron que esto se sumaría a las misas que se prevé que el 1 de enero de 2023 realice el Papa Francisco desde el Vaticano, siempre y cuando su salud se lo permita, esto para dar la bendición a toda la ciudad y mundo.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar