Una derrama económica de 400 millones de pesos se logró durante la Semana Santa 2023 reconoció el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel De Unánue, quien además confirmó un lleno total en la industria hotelera en el municipio, lo que le alegra.
“Contentos porque hubo un 100 por ciento en la ocupación hotelera, hubo una gran derrama económica cercana a los 400 millones de pesos”, manifestó.
Además, se mostró más complacido aún, pues mantienen un saldo blanco, ya que dijo que no hubo ningún incidente que lamentar.
Reconoció la labor y apoyo de los comerciantes que pusieron todo de su parte para mantener el orden, sobre todo en las playas boqueñas.
Reconoció algunos incidentes que se suscitaron en las playas, sobre todo al momento de respetar los horarios de ingreso al mar, ya que los turistas se negaban a salir de las aguas, en la hora establecida para cerrar playas.
“Pero no hubo ninguna persona ahogada y ningún detalle mayor y estamos muy contentos porque tuvimos una muy buena ocupación”, agregó.
Aprovecho para invitar a la gente a visitar el municipio en estos días que aún quedan de vacaciones, aunque reconoció que para el fin de semana se espera el ingreso de un norte que posiblemente afectará las actividades playeras sin embargo aún quedan unos días de intenso sol.
/lmr