×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hoyancos arriesgan a los conductores

Es un peligro circular por las calles de la colonia Electricistas donde el asfalto se ha deteriorado

Hoyancos arriesgan a los conductores
Hoyancos arriesgan a los conductores
Hoyancos arriesgan a los conductores
Hoyancos arriesgan a los conductores
Hoyancos arriesgan a los conductores

La temporada de lluvias continúa reblandeciendo las calles del puerto de Veracruz y hasta en las zonas de mayor plusvalía la humedad hace de las suyas, pero no es de ahorita, ya desde hace un mes el asfalto ha sido vencido por el deterioro.

Así se registra en el fraccionamiento moderno –según la placa que vimos—o Colonia Electricistas --según el listado de códigos postales--.

El primer orificio se ubica en la calle General Miguel Alemán esquina Isabel La Católica, un hoyo de aproximadamente 30 cm de diámetro con poca profundidad que a media calle amenaza con agrandarse por el paso de los autos. Imagen del Golfo quiso buscar la dirección en las placas de las esquinas, pero la placa luce vacía. Según un vecino del lugar, el hueco tiene ya un mes de existencia aproximadamente y las placas carecen del nombre de la calle, la colonia y el código postal desde hace más de un año.

El segundo orificio está localizado una cuadra adelante rumbo a Díaz Mirón, en la calle Electricistas esquina Isabel La Católica, éste es más ancho, pero de menor profundidad, sin embargo, amenaza también con agrandarse.

Nula iniciativa

El tercer hoyo se le puede encontrar en la calle Salubridad casi esquina Díaz Mirón, a un costado de una farmacia con nombre de capital jaliciense. Es la hendidura más profunda y ancha de las tres, aunque la gente trató de rellenarlo con azulejos, su futuro no es muy prometedor.

Cabe resaltar que, en las tres ubicaciones, las placas que se supone deberían tener los nombres de las calles carecen de texto.

Para cómo va el ritmo de la temporada de lluvias, se espera que estos “cráteres” de asfalto se agranden si no se atienden a tiempo.

Al parecer el ayuntamiento de Veracruz y su dirección de mantenimiento urbano carecen de operativos de revisión, mostrando así una total falta de iniciativa para cumplir con la ciudadanía y apegándose como hoy en día es la “moda” en todo tipo de gobierno, a la llegada de las quejas ciudadanas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail