×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Atento! Hoy habrá cierres viales en estas calles de Boca del Río

Estarán realizando trabajos en calles de Boca del Río

¡Atento! Hoy habrá cierres viales en estas calles de Boca del Río
Foto tomada de redes sociales

A través de un comunicado oficial la empresa CABoca anunció a la ciudadanía y específicamente a los automovilistas el cierre vial en una calle muy transitada del municipio de Boca del Río con el objetivo de prevenir a quienes circulen por la zona que será afectada.

Se trata de la calle Manuel Nieto esquina calle 17 de la colonia Nieto que se ubica en el municipio boqueño, debido a que estarán realizando una serie de trabajos para el cambio de una válvula, por lo que la circulación se verá interrumpida.

El cierre vial por la obra a realizar abarcará carril y medio de poniente a oriente en la ubicación antes mencionada, el cual será en un periodo de aproximadamente 8 horas a partir de las 8:30 de la mañanas de este viernes 26 de mayo.

Por lo anterior, CABoca reitera a los automovilistas circular con precaución por la zona afectada. De ser necesario hacer uso de rutas alternas para evitar cualquier contratiempo.

Asimismo recordaron que a los usuarios que cuentan con una línea de atención para quienes requieran cualquier información, al número telefónico 2299862052 en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail