×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿De nuevo? Habría vuelto a fallar elevador de Torre Pediátrica en Veracruz

El elevador habría colapsado un piso el domingo; lesionados habrían sido llevados al ISSSTE

¿De nuevo? Habría vuelto a fallar elevador de Torre Pediátrica en Veracruz

Este domingo trascendió que el elevador en la Torre Pediátrica en Veracruz habría colapsado nuevamente con cuatro personas adentro.

De acuerdo a testigos el incidente habría ocurrido el mediodía de este domingo causando preocupación entre trabajadores y familiares de niños hospitalizados.

El elevador habría colapsado un piso (del tercero al segundo) con cuatro especialistas del área de epidemiología, neurología y cocina.

Los trabajadores, según las fuentes, tuvieron que ser atendidos y enviados de emergencia al Hospital del ISSSTE, donde se reportan con esguince grado II.

Hasta el momento no funciona ninguno de los dos elevadores ya que ambos trabajan de manera coordinada, destacando los médicos la falta de supervisión y seguimiento del área de mantenimiento.

Los trabajadores que reportaron esta situación aseguran que la administradora del hospital no ha dado seguimiento después del primer colapso de este año, donde dos enfermeras resultaron lesionadas.

Esta es la tercera ocasión que el elevador de la Torre Pediátrica colapsa poniendo en riesgo a los trabajadores del hospital, padres de familia y niños hospitalizados.

Hasta el momento ninguna autoridad del hospital o de la secretaría de Salud de Veracruz ha desmentido o afirmado este hecho, por lo que se espera que en las próximas horas algún funcionario aclare esta situación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail