×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Habría dado Fernando Yunes 'ultimátum' a empleados

De no marchar para apoyar a su hermano serían despedidos, acusa regidora

Habría dado Fernando Yunes ultimátum a empleados

Gracias a que la regidora segunda del ayuntamiento de Veracruz, Ileana Ramírez alzara la voz, se sabe que los trabajadores del ayuntamiento de Veracruz están siendo obligados bajo amenaza a asistir a la marcha que se llevará a cabo el Partido Acción Nacional en apoyo al hermano mayor del alcalde.

Según declaraciones de Ramírez Domínguez a algunos medios, se les condiciona desde los altos mandos para que asistan a dicha marcha, siendo el ultimátum de “el que no asista, lo corren”.

“Así como obligan en plena pandemia a acudir a recorridos de Miguel Ángel Yunes donde les piden que además tienen que llevar a tres personas más, obvio que toda la nómina estará el domingo también en la marcha”, comenta la regidora.

Se espera así que en dicha marcha no solo asistan trabajadores de confianza, sino también sindicalizados, ya que el líder de estos últimos es afín al actual alcalde.

La orden baja desde Jefatura de Gabinete de la presidencia municipal hacia las direcciones, comenta la también panista que incluso asegura que lo que se busca con dicha marcha es victimizar al excandidato, es por ello que se pidió que fueran todos de blanco.

La marcha será este domingo a las 10:30 de la mañana en la avenida Independencia esquina Rayón.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail