Debido a la carrera ciclista internacional Gran Fondo 500 algunas vialidades de la Riviera Veracruzana en el municipio de Alvarado, tendrá reducción de carriles, por lo que se pide circular con precaución por la zona.
De acuerdo con la información emitida por los organizadores, este domingo 7 de mayo está prevista la carrera internacional Gran Fondo 500 en la Riviera Veracruzana, por lo que solicitan a los automovilistas circular con precaución sobre el carril de extrema izquierda a baja velocidad.
Se prevé que la carrera dé inicio a las 5:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Por lo que se pide a los automovilistas manejar con precaución.
“Estarán rodando por la Riviera Veracruzana más de 500 ciclistas en ambos sentidos desde las 5:00 am hasta las 2:00 pm. Les pedimos atentamente conducir por el carril de extrema izquierda a baja velocidad y con mucha precaución”, señala el comunicado a los automovilistas que circulan por la zona.
La carrera Gran Fondo 500 es un evento con causa, pues una parte de la inscripción será donado a la Fundación de Equinoterapia Verasur AC, que apoya a niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad a través de terapias ecuestres.
/ct