×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Atención! Cerrarán estas calles en Veracruz por Medio Maratón este domingo

Algunas calles en el centro de Veracruz serán cerradas a partir de las 4:00 de la tarde

¡Atención! Cerrarán estas calles en Veracruz por Medio Maratón este domingo
Foto tomada de Internet

La autoridad municipal porteña recordó a la ciudadanía que a partir de las 4:00 hasta las 13:00 horas, el bulevar Manuel Ávila Camacho permanecerá cerrado a la circulación vehicular este domingo 15 de enero.

Dicho cierre se encuentra programado debido al evento deportivo del "Medio Maratón del Puerto de Veracruz 2023", por ello recomiendan tomar vías alternas para que el trayecto de los ciudadanos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río no se vea entorpecido.

En este sentido, el bulevar Ávila Camacho se encontrará cerrado en ambos sentidos, abarcando desde la avenida Costa Verde hasta las arterias Comodoro José Azueta, Hernández y Hernández, Landero y Coss, así como Insurgentes Veracruzanos.

Cabe destacar que el evento se llevará a cabo luego de dos años de ausencia tras la presencia de la emergencia sanitaria a nivel global. Es así como se estará celebrando la 17 edición del Medio Maratón sobre los 21.5 kilómetros que significa el recorrido.

De acuerdo con el Comité Organizador del Medio Maratón del Puerto de Veracruz 2023, se contará con la presencia de más de 4 mil corredores que asistirán de diversas entidades del país, a quienes se les hará entrega de su respectivo kit deportivo.

Para esta edición, el director general de la carrera, Rodolfo Velásquez Pacheco, destacó que la bolsa acumulada para la premiación del Medio Maratón superará los 240 mil pesos, cantidad acumulada que contempla a los participantes de todas las categorías participantes en ambas ramas.

¡Atención! Cerrarán estas calles en Veracruz por Medio Maratón este domingo

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail