Cobertura Qatar 2022

¡Toma precaución! Habrá cierre vial en Boca del Río por reparación de fuga de agua

Trabajarán en la reparación de una fuga en la colonia Manuel Nieto

¡Toma precaución! Habrá cierre vial en Boca del Río por reparación de fuga de agua

Vía comunicado la empresa CABoca informó a través de sus redes sociales a la ciudadanía la afectación vial que se registrará en el municipio de Boca del Río debido a trabajos que estarán realizando este 18 de enero.

En ese sentido, señalaron que debido a la reparación de una fuga en la que sus equipos estarán trabajando la calle Manuel Nieto entre la calle 4 y 5 de la colonia Manuel Nieto tendrá cierre vial total.

La afectación a la circulación vehicular, detallaron, inicia a las 8:00 de la mañana de este día miércoles y tendrá una duración de aproximadamente 8 horas por lo que recomendaron hacer uso de vías alternas para evitar cualquier situación.

Asimismo, anunciaron el cierre también durante este día por aproximadamente 4 horas de la calle Mojarra entre Las Ballenas y Palma Sola del fraccionamiento Costa de Oro, perteneciente al mismo municipio.

Lo anterior debido a que señalaron estarán trabajando en la instalación de toma y medidor, por lo que habrá cierre total en dicha vialidad mencionada a partir de las 10 de la mañana.

Además, agregaron que para cualquier información los ciudadanos pueden comunicarse al número telefónico 2299862052 en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche para ser atendidos.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar