×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

UV realizará campaña de vacunación antirrábica en Veracruz

La vacunación antirrábica para perros y gatos será en la Facultad de veterinaria de la UV durante dos días.

UV realizará campaña de vacunación antirrábica en Veracruz

La Universidad Veracruzana, mediante la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, realizará una Campaña de Vacunación Antirrábica Canina y Felina gratuita para este mes de mayo, esto con el fin de proteger la salud de las mascotas.

Las personas que estén interesadas en vacunar a sus mascotas, pueden acudir al módulo que estará ubicado en el interior de la facultad de Veterinaria de la UV, que se encuentra en la Avenida Miguel Ángel de Quevedo, esquina Yáñez de la ciudad de Veracruz.

La campaña se está programada para este jueves 11 y viernes 12 de mayo, en un horario de nueve de la mañana a 12 del día.

Para poder acudir a la vacunación, las mascotas deben tener cumplido los tres meses de edad y no contar con alguna enfermedad; la vacuna se debe aplicar una vez al año para evitar está enfermedad ya que causa la muerte, aseguró el veterinario Víctor Manuel Hernández.

El virus de la rabia ya ha sido erradicado en varias zonas, aunque aún se sigue teniendo registró de casos en el mundo, mencionó el veterinario.

"No existe tratamiento para la rabia y su curso es mortal en todos los casos, por eso es importante la prevención mediante vacunas en los perros", finalizó.

UV realizará campaña de vacunación antirrábica en Veracruz

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail