Vecinos de la Colonia Manuel Nieto tomaron la avenida del mismo nombre a la altura de Calle 22, en Boca del Río, en protesta por la falta de energía eléctrica, ya que la CFE no les da una solución inmediata al problema que padecen desde la madrugada.
Expusieron que luego de su reporte al número de la CFE llegaron trabajadores de la compañía, pero no pudieron hacer mucho.
"Vinieron los de CFE y nos dijeron que el transformador que nos abastece, a más de 10 calles, se dañó con la tormenta de anoche y que ellos ya no pudieron hacer nada, que ya depende de la autorización de algún supervisor para que pida otro transformador y que no cree que hoy nos lo repongan, que lo más seguro es que tarden más de 12 horas o quizás hasta 3 días para que tengamos luz", dijeron los afectados.
Recordaron qué no es la primera vez que padecen esta problemática pues hace 2 años me sucedió lo mismo y la solución tardo algún tiempo.
Ese fue uno de los motivos por los que optaron por cerrar la calle en espera de que los funcionarios de la comisión les atiendan de manera inmediata.
Además, este corte de luz afectó sus aparatos electrodomésticos y con tantas horas sin energía eléctrica, la comida se les echó a perder, entre otras situaciones más a las que se exponen por la ausencia de electricidad.
/lmr