×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gran pérdida para el Issste

Fallece por Covid directivo de ginecología

Gran pérdida para el Issste
El médico Ernesto de Jesús Hernández Álvarez es recordado por su destacada labor.

A los 71 años de edad falleció el doctor Ernesto de Jesús Hernández Álvarez, Jefe de Ginecología, obstetricia y perinatología del Hospital Regional de Alta Especialidad del ISSSTE de Veracruz, luego de permanecer un mes internado.

Con profunda tristeza, compañeros de trabajo comunicaron el deceso del apreciado y querido compañero y amigo, quién apenas el 23 de octubre del año pasado, Día del Médico, recibió la Condecoración al Mérito Profesional “Dr. Pedro Rendón Domínguez”, de manos del Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, por la vocación de salvar vidas arriesgando la propia.

Con su gran vocación de servicio el especialista siempre se mantuvo al pie de la batalla contra la pandemia y con la mejor actitud de servicio, dedicación y trato humano a los derechohabientes.

Personal del hospital, encabezado por la Directora Diana Bandala Arzamendi, dieron una cálida despedida al doctor con aplausos.

A través de las redes sociales del hospital, sus compañeros de trabajo y amigos expresaron sus condolencias  a los familiares del doctor Hernández Álvarez, quién será recordado como otro gran héroe que luchó por salvar vidas durante la pandemia por Covid-19, sin importar perder la suya.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail