sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
viernes, 07 de febrero del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

Gerente de bar en Veracruz agrede a comensales; lo llaman #LordPortales

Veracruz | 2019-12-24 | Redacción Imagen del Golfo
Gerente de bar en Veracruz agrede a comensales; lo llaman #LordPortales
El gerente de un bar en Veracruz fue exhibido y bautizado como #LordPortales.
Imagen del GolfoImagen del Golfo


El gerente de un bar en Veracruz fue exhibido y bautizado como #LordPortales, luego de que se pusiera violento con dos comensales que le reclamaron porque su cuenta estaba mal.

De acuerdo con los comentarios de los internautas, los hechos sucedieron en el Bar Palacio, el cual está ubicado en la zona de los portales de Veracruz. En el lugar dos mujeres quisieron dejar en evidencia la actitud prepotente del gerente, pues comenzó a hablarles mal cuando ellas reclamaron que la cuenta que les estaban cobrando no correspondía a su consumo.

Al solicitar la revisión de su consumo, #LordPortales trató de evadirlas, por lo que al insistir, las comensales fueron agredidas con manotazos y gritos.

Según el relato de las víctimas de #LordPortales, consumieron siete cervezas, y por ello quisieron cobrarles 900 pesos, cantidad que no correspondía y por la cual decidieron reclamar.

En los momentos de tensión, una de las mujeres decidió grabar la forma en que el gerente de este bar de Veracruz se comportaba.

Ante la insistencia de las mujeres para que se les mostrara la cuenta, #LordPortales les gritó que se largaran a sentar y como ellas hicieron caso omiso a su orden, intentó que otros empleados del Bar Palacio las sacara del lugar.

El gerente, que no quiso dar su nombre, comenzó a manotear a las comensales en el momento en que se percató que lo grababan.

Después de unos minutos de discusión, #LordPortales decidió entrar a una parte privada del establecimiento.

Finalmente, las mujeres se dispusieron a pagar la cuenta argumentando que se sintieron amedrentadas por los empleados del bar, en donde, además les robaron otro celular que estaba sobre la mesa.

Hasta el momento, ningún socio del Bar Palacio ha emitido alguna versión que justifique la actitud prepotente de su gerente, ni tampoco ha mencionado si por agredir físicamente a dos de sus clientas será sancionado.

 

https://www.unotv.com/noticias/estados/veracruz/detalle/gerente-de-bar-en-veracruz-agrede-a-comensales-lo-llaman-lordportales-520664/

Imagen del Golfo
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México