×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Futura dirigencia de Morena no deberá dividir al partido: Oscar Lara

Futura dirigencia de Morena no deberá dividir al partido: Oscar Lara

El proceso interno de Morena no debe generar división, por el contrario, los militantes deberán salir unidos una vez que se defina el futuro de la dirigencia nacional.

Oscar Lara Hernández, militante del partido, consideró que que el organismo político cuenta con toda la fortaleza necesaria para obtener nuevamente el triunfo en las elecciones del próximo año.

Negó que Morena se encuentre debilitado como señalan actores políticos de oposición.

Morena en el 2021 saldrá en un solo sentido, con un solo frente y muy unido, el método que se determinó yo considero que le dará a Morena toda la fortaleza y toda la unidad, cuando se conocen las reglas claras no hay motivos para que se generen enconos o pugnas por el resultado”.

Confío en que Morena salga unido hacia el proceso 2021 y que siga gozando del respaldo ciudadano para obtener cargos de elección popular.

En el caso de Veracruz vislumbró resultados favorables con la administración de Morena, por lo cual el partido obtendrán la mayoría de las diputaciones locales, federales y alcaldías.

“El Gobernador está dando resultados, pero lamentablemente fueron muchos años de que el Estado se abandonó en los principales servicios, está administración le está costando trabajo igualar los servicios que durante muchos años no se atendieron, yo estoy seguro que el Ingeniero Cuitláhuac García entregará muy buenos resultados a los veracruzanos”.

Reiteró que al interior de Morena persiste la unidad y así es como transitarán hacia el nuevo proceso electoral para obtener resultados favorables como ocurrió en la última elección.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail