750 adultos mayores y niños boqueños fueron invitados especiales del DIF de Boca del Río y de Fundación Cinépolis, quienes los llevaron a Cinépolis El Dorado a disfrutar de una película, donde también degustaron las clásicas palomitas y refrescos.
Los asistentes fueron recibidos por Juan Manuel Unánue y la presidenta del DIF municipal, Melina Rivera de Unánue, quienes agradecieron la colaboración de la Fundación Cinépolis en alianza con el DIF de Boca del Río, para lograr este mágico momento de esparcimiento para los invitados.
"Me siento muy contenta de estar aquí compartiendo esta mañana de cine con ustedes, pero antes de que dé inicio la función quiero agradecerle a Cinépolis por la oportunidad de realizar este evento especial dedicado a nuestros abuelitos, abuelitas y nuestros pequeñitos de los CADIS y CAICS", expresó la presidenta del DIF de Boca del Río.
Agregó que gracias a la campaña “Vamos todos al Cine” de la Fundación Cinépolis, se pudo realizar esta actividad, con las personas de la tercera edad y boqueñitos.
"Gracias Fundación Cinepolis y gracias a su campaña Vamos todos al Cine, por elegirnos para disfrutar de sus instalaciones de primera", manifestó.
Reiteró su compromiso para seguir trabajando desde el DIF municipal y haciendo sinergia con empresas socialmente responsables como Cinépolis para beneficio de la población boqueña.
/lmr