Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fortalecen movimiento 'Que Siga López' con creación del Consejo Estatal de Deporte en Veracruz

El coordinador estatal del movimiento Que Siga López tomó protesta a integrantes del consejo

Fortalecen movimiento Que Siga López con creación del Consejo Estatal de Deporte en Veracruz

El movimiento "Que Siga López. Estamos a Gusto" busca fortalecer su estructura en el estado de Veracruz con la integración del Consejo Estatal de Deporte, al cual tomó protesta este sábado el diputado federal y coordinador estatal del movimiento, Sergio Gutiérrez Luna.

Deportistas, entrenadores, líderes y presidentes de asociaciones deportivas del estado de Veracruz, se sumaron este sábado al Consejo Estatal de Deporte del movimiento "Que Sigue López. Estamos a Gusto", que busca impulsar al secretario de Gobernación Adán Augusto López, como el próximo candidato presidencial por Morena.

Gutiérrez Luna subrayó que el movimiento "Que Siga López. Estamos a Gusto" tiene interés primordial en el tema del deporte, aspecto importante para la Cuarta Transformación, recordó al tomar protesta a los coordinadores regionales del Consejo Estatal de Deporte.

"Los que estamos aquí tenemos un compromiso que va más allá de la política, un compromiso social, porque el deporte hay que enfocarlo a las niñas, niños y los jóvenes, son el futuro de nuestro estado. Hemos visto, vemos como muchos jóvenes, niños van por caminos que no son adecuados, crímenes, drogas y el deporte es el bálsamo... la apuesta tiene que ser por el estudio y por el deporte para los niños y los jóvenes", dijo.

Tras rendir protesta como coordinador del Consejo Estatal de Deporte, Silviano Delgado Valladolid, se comprometió a hacer de esta una estructura importante que muestre "el musculo" necesario en el estado.

imagen-cuerpo

"Va a ser una estructura muy importante que tendrá que mostrar el musculo necesario que necesita el estado de Veracruz para poder crecer en ese sentido. Es un reto muy importante para mí el poder colaborar con tanta gente de experiencia.

"Tenemos creo una estructura muy capaz, muy poderosa para poder transmitir en cada rincón de nuestro estado el sentimiento de este proyecto; amigos los invito a que podamos sumar, paulatinamente ir creciendo, ir desarrollando esta importante meta que tenemos con el amigo diputado Sergio Gutiérrez Luna. Que Siga López".

imagen-cuerpo

Rindieron protesta Silviano Delgado Valladolid, como coordinador del Consejo Estatal de Deporte; Carlos Alberto Aldazabal Rodríguez como coordinador regional de la zona de las Altas Montañas; Jesús Córdoba Jiménez asumió la coordinación regional de la zona Sur; Mayra Lizeth García Gómez como coordinadora regional de la zona Centro; Salvador Castellanos López como coordinador regional de la zona Norte.

La toma de protesta del Consejo Estatal de Deporte del movimiento "Que Siga López. Estamos a Gusto" se realizó en un hotel del puerto de Veracruz, donde sus asistentes no dejaron corear consignas de apoyo a Gutiérrez Luna como "Gobernador, gobernador".

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail