Cobertura Qatar 2022

Descartan pronto regreso de Fidel Herrera a la política en Veracruz

El ex gobernador de Veracruz está próximo a celebrar sus 74 años

Descartan pronto regreso de Fidel Herrera a la política en Veracruz

Luego de que hace algunos meses se especulara sobre la salud del ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, si hijo Javier Herrera Borunda afirmó que "el tío Fide" se encuentra incluso preparándose para celebrar próximamente un año más de vida.

"Al tío Fide ya lo estamos preparando para el cumpleaños que es el 7 de marzo y este 2023 cumple 74 años. En la ciudad de México será su convivio porque ahora allá vive", dijo su hijo.

Javier Herrera señaló que su recuperación ha sido muy buena y que ahora se encuentra descansando en su etapa de abuelo y sobre todo disfrutando a sus nietos y de su familia.

"Ya está bien, él sigue en su etapa de familia, disfrutando a los nietos, también lo disfruto yo y pues ahora nos toca a nosotros dar la cara."

Finalmente, el hijo del ex gobernador de Veracruz descartó que Fidel Herrera Beltrán tuviera próximamente un regreso al mundo de la política, pues aseguró él se retiró desde hace mucho tiempo e incluso es él quien continúa con su legado.

"Mi papá ya se retiró de la política hace tiempo. Lo que ahora nosotros tenemos que hacer es seguir construyendo su legado", concluyó.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar