×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Festejan a maestros veracruzanos en el WTC

Reconocen a maestros de Veracruz con más de 29 años de trayectoria

Festejan a maestros veracruzanos en el WTC

La mañana de este lunes 15 de mayo, en el marco del día del maestro, se llevó a cabo un desayuno en el World Trade Center de Boca del Río, donde reconocieron la carrera de 30, 40 y 50 años a más de 5 mil docentes en el estado de Veracruz

En el evento se contó con la participación del Secretario de Educación en Veracruz, Zenyazen Escobar García; la Oficial Mayor en Secretaría de Educación de Veracruz, Ariadna Aguilar Amaya; la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, Margarita Corro; el Gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Giménez.

Festejan a maestros veracruzanos en el WTC

En su discurso, el Secretario de Educación, aseguró que Veracruz cuenta con los mejores maestros del país, asegurando tener compromiso y vocación para ejercer la docencia.

El Gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Giménez, reconoció a los maestros y maestras que impartieron clases durante la pandemia generada por el covid-19 . 

Aseveró que el gobierno del estado ayudará para que el reciente aumento del 8.2% que informó el presidente Andrés Manuel López Obrador a los maestros, se haga llegar también a los docentes estatales. 

Se reconocieron también a maestros y maestras que en el 2020 no pudieron recibir su estímulo por pandemia; así mismo, el desayuno fue amenizado por el cantante Byron Barranco.

fp


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail