×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Festeja Imagen de Veracruz el Día del Niño junto a Plaza Mocambo y Mocambo Select (+Video)

Entre juegos y grandes regalos, los pequeños disfrutaron previo al Día del Niño

Festeja Imagen de Veracruz el Día del Niño junto a Plaza Mocambo y Mocambo Select (+Video)
Fotos: Miguel Cabrebra | IMAGEN DE VERACRUZ

Plaza Mocambo, Plaza Mocambo Select e Imagen de Veracruz festejaron a los más pequeños de la casa, en el marco del Día del Niño, donde se realizaron diferentes actividades, en Boca del Río, además de grandes sorpresas.

Familias acompañadas de los pequeñines se dieron cita en Plaza Mocambo para pasar un rato agradable, olvidándose por un momento del Frente Frío en Veracruz, solo escuchando la risa de los pequeños.

En dicho evento hubo botargas, carritos automáticos, inflables y pinta caras, sin duda alegrando la tarde de los niños, quienes se fueron contentos por el emotivo evento que se realizó este sábado.

Algunos niños disfrazados de sus personajes favoritos asistieron a este evento, logrando tomarse fotos con las botargas de los personajes de videojuegos que se encontraban ahí, así como recorrieron a bordo de pequeñas unidades la plaza, para después participar en diversos concursos para celebrar su día.

Festeja Imagen de Veracruz el Día del Niño junto a Plaza Mocambo y Mocambo Select (+Video)

El evento contó con la participación del staff de Imagen de Veracruz, el cual estuvo regalando pequeños detalles a los niños que llevaran puesto su mejor disfraz; se registró gran participación de los padres que decidieron llevar a sus pequeños a disfrutar su día.

Festeja Imagen de Veracruz el Día del Niño junto a Plaza Mocambo y Mocambo Select (+Video)Festeja Imagen de Veracruz el Día del Niño junto a Plaza Mocambo y Mocambo Select (+Video)Festeja Imagen de Veracruz el Día del Niño junto a Plaza Mocambo y Mocambo Select (+Video)

Fotos: Miguel Cabrera | IMAGEN DE VERACRUZ

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail