×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Feria de la Piña reunió a miles en La Laguna, en Medellín

La Feria de la Piña contó con bailes gratuitos, desfile de carros alegóricos, muestra gastronómica y encuentro de beisbol solteros contra casados

Feria de la Piña reunió a miles en La Laguna, en Medellín

Con gran éxito se desarrollaron los festejos de la Feria de la Piña 2023, en la comunidad La Laguna, los cuales fueron encabezados por el alcalde Marcos Isleño Andrade.

Durante tres días los medellinenses pudieron disfrutar de las diversas actividades que se pusieron en marcha, en donde el alcalde Marcos Isleño y su comuna se encargaron de coronar a la corte real encabezada por Irma Victoria Uscanga Delfín y Víctor Rosas, reyes de la Feria de la Piña 2023.

El evento de coronación estuvo amenizado por el show de picardía jarocha a cargo de “La Tía Justa”, para posteriormente dar paso al baile de coronación con el grupo Bahía y Wicho Celis y sus teclados.

Dentro de las actividades de la feria también los asistentes pudieron disfrutar de un desfile de carro alegóricos, una muestra gastronómica y el tradicional encuentro de beisbol de solteros contra casados en el campo de la localidad.

Feria de la Piña reunió a miles en La Laguna, en Medellín

Asimismo, locales y visitantes asistieron a los bailes populares de la orquesta Guayacán del Ayer, Mario Mazza, Beto Serrano y Tony Vergara, todos completamente gratis.

Durante los eventos, el alcalde estuvo acompañado por la Síndica María Concepción Cruz Santos; los regidores del Ayuntamiento Karina del Carmen Arroniz Palavinici y Fernando Aguirre Arredondo; así como  la presidenta del DIF municipal, Bertha Isleño Andrade.

Feria de la Piña reunió a miles en La Laguna, en Medellín

También se contó con la presencia de Miguel Ángel Valenzuela Aguilar, Agente Municipal de La Laguna y José Isleño Valenzuela, jefe del Comisariado Ejidal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail