Pese a la cancelación del Séptimo Festival de la Gorda y la Picada, fueron alrededor de 10 familias del Barrio de la Huaca los que se unieron para llevar a cabo una vendimia simbólica durante el fin de semana.
Laura Margarita Morteo López, integrante de la vendimia del Barrio de la Huaca, compartió que afortunadamente recibieron a muchas personas.
"Nos fue muy bien gracias a Dios, vino mucha gente tanto de Veracruz como de fuera que nos apoyaron bastante durante estos días."
De 8 de la mañana a 12 de la noche se mantuvo la venta de antojitos, y debido a la buena afluencia decidieron entender la vendimia.
"Gracias a dios y a su visita nos vamos a extender hasta el lunes 15 de agosto, durante todo el día vamos a vender así que los seguimos invitando a que venga a probar nuestros deliciosos antojitos", dijo Laura.
Por tal recordó que los precios de las picadas y gorditas están en $10 y las empanadas en $15. También comentó que además del tradicional menú venden tacos de guisado, mondongo y pozole.
/lmr