Cobertura Qatar 2022

Exponen retiro de carteles de Marlon “N”, presunto feminicida de Monse

Exponen retiro de carteles de Marlon “N”, presunto feminicida de Monse

A pocos días de que se cumpliera un mes del sensible fallecimiento de Monserrat Bendimes Roldán, su madre Cecil Roma, denunció que algunos de los carteles de búsqueda de Marlon “N” puestos por la Fiscalía General del Estado (FGE) en diferentes sitios públicos, han sido retirados o cubiertos con pintura.

Dichos carteles vandalizados piden apoyo para dar con el paradero de Marlon “N”, presuntamente el feminicida de “Monse”, e incluso se hace mención de una recompensa de $250,000 pesos a quien dé información sobre la ubicación de Marlon.

A través de redes sociales la madre de “Monse”, dio  conocer los actos:

“Buen día… otra vez pidiendo su apoyo para que nos ayuden a seguir compartiendo los carteles en las redes sociales, pues los que la puso la fiscalía alguien los está quitando. Gracias infinitas. #JusticiaParaMonse”, escribió.

En la imagen anexada se puede observar uno de los carteles cubiertos en la gran parte con pintura azul, provocando que no se pueda apreciar la fotografía de Marlon “N”, ni los datos de la recompensa. A la imagen le fue editado un texto con la leyenda “Están tratando de quitar los anuncios #JusticiaParaMonse”.