Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Expo Tatuaje en Veracruz apoyará a mujeres con cáncer de mama

El evento de Expo Tatuaje será con causa para mujeres que han perdido un seno a causa del cáncer.

Expo Tatuaje en Veracruz apoyará a mujeres con cáncer de mama
Expo Tatuaje con causa para mujeres con cáncer en Veracruz // Foto: Heladio Castro.

Al anunciar la Expo Tatuaje que se realizará este sábado 17 y domingo 18 de junio en el World Trade Center Veracruz, la coordinadora Zaira Arellano Rodríguez destacó que será un evento con causa: apoyar a mujeres que han perdido un seno a causa del cáncer.

La Expo estará abierta de las 10:00 de la mañana a las 10:00 de la noche.

Mencionó que será una edición especial para el Día del Padre, en una temática que está muy de moda, que es el Anime, con participación de más de 50 especialistas.

Destacó que al desaparecer poco a poco los tabúes y los estigmas sobre los tatuajes, más personas los utilizan, tanto hombres como mujeres.

Los costos de acceso varían a partir de 500 pesos.

Hizo hincapié en que es una Expo con causa: el apoyo a las mujeres con cáncer de mama, en coordinación con Mechones de Esperanza, que preside Anaíd Violeta López Mejía.

"Ahorita estamos en una campaña de reconstrucción de pezones, de unos implantes para personas que han perdido sus senos; es apoyar a mujeres que han perdido un seno a causa del cáncer", resaltó Arellano Rodríguez.

Para esa parte se coordina con la asociación Mechones de Esperanza.

Opinó que las mujeres se tatúan más que los hombres, en un rango de 25 a 40 años de edad.

"Ya se perdió el tabú. Hoy empiezan por los brazos, las manos, se arriesgan más; generalmente ellas eligen tatuajes enfocados a temas de los hijos.

"Sí se pueden quitar algunos tatuajes, pero es raro que se los quiten, a menos que sea por una restricción laboral", dijo Arellano Rodríguez.

El acceso a la Expo Tatuaje es con un donativo de 50 pesos por adulto, niños gratis y si el adulto va disfrazado es gratis, concluyó.

/ct 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail