×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Exhiben a hombre por tocarse en transporte público de Veracruz

En Facebook trascendió un nuevo caso de acoso sexual en el transporte público de Veracruz

Exhiben a hombre por tocarse en transporte público de Veracruz

Una joven veracruzana compartió en sus redes sociales que fue víctima de acoso sexual en el transporte público de Veracruz. El hombre, que se sentó a su lado en el autobús de ruta Las Bajadas-Alcocer, se acercó a ella y trató de tocarse indebidamente.

La joven notó que desde que se subió al autobús, el sujeto la estaba mirando fijamente y cuando se sentó junto a ella, se cambió de lugar para observarla mejor.

La víctima tomó fotografías y videos del hombre, quien tapaba sus partes íntimas con una bolsa de tela y parecía ignorar que estaba siendo grabado en video como evidencia de sus actos.

Aunque el acoso sexual no escaló a algo más grave, la joven pidió que su caso se difundiera para que el hombre pudiera ser identificado.

La joven instó a los usuarios de Facebook a compartir su publicación para crear conciencia sobre la violencia que es común en el transporte público de Veracruz y evitar que otras mujeres pasen por situaciones similares.

A pesar del incidente, la víctima agradeció que no pasó a mayores y espera que el hombre sea identificado para que no pueda seguir acosando a otras mujeres.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail