Desde el día domingo 18 de diciembre, Grupo MAS informó problemas en el suministro de agua en el Nuevo Veracruz a consecuencia de una falla en el servicio de electricidad, mismo que aseguraron fue reportado a la Comisión Federal de Electricidad.
Este lunes 19, Grupo MAS informó que el problema de electricidad por parte de CFE afectó a los equipos del pozo que brinda agua al Nuevo Veracruz, Hacienda Los Portales, Tabachines I y II, por lo que este continúa fuera de operación desde la noche del sábado 17 de diciembre.
Pese a lo anterior, Grupo MAS puntualizó que los equipos de trabajo se encuentran realizando la sustitución de los equipos y el material dañado para restablecer el servicio lo antes posible.
Mientras tanto, y en "compresión a la necesidad de utilizar el servicio de agua", detallaron que cuentan con personal el cual está dedicado a apoyar con pipas a los usuarios y colonias que así lo soliciten.
Por lo ello dejaron disponible la línea telefónica o de WhatsApp mediante el número 229 454 6550 así como en sus redes sociales oficiales para solicitar el suministro de agua a través de pipas y agradecieron la compresión de parte de los usuarios.
Nuestro personal se encuentra en la zona Nuevo Veracruz realizando la sustitución de los equipos y el material para restablecer el servicio; mientras tanto contamos con personal apoyando con pipas a los usuarios que así lo soliciten. #GrupoMASAgua #Veracruz pic.twitter.com/7ZbypDVlfX
— Grupo MAS (@GrupoMASAgua) December 19, 2022