Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Atento! Estas colonias de Boca del Río no tendrán agua

Los cortes en el suministro de agua se aplicarán hasta que mejore el nivel del río Jamapa

¡Atento! Estas colonias de Boca del Río no tendrán agua

Debido a la temporada de estiaje que afectó el nivel del río Jamapa, la Compañía de Agua de Boca del Río (CAB) implementó cortes en el suministro de agua que afectan cuatro colonias.

CAB informó que debido al estiaje se presentará interrupción en el suministro del servicio en los sectores abastecidos por la planta El Tejar I, los cuales son Infonavit Las Vegas, Las Vegas I, Las Vegas II y fraccionamiento CUBIKA.

Aclaró que el servicio solo se interrumpirá durante la madrugada, de 01:00 a 04:00 de la mañana, aunque algunos usuarios reportan baja presión durante el día. En la colonia Manantial también reportan interrupciones en el suministro durante el día.

De acuerdo con CAB, la interrupción del servicio en estas cuatro colonias se aplica desde este fin de semana y seguirá hasta que el nivel del río Jamapa mejore.

El río Jamapa es el abastecedor de agua de las plantas potabilizadoras de El Tejar, las cuales suministran el 45 por ciento del vital líquido a los municipios de la zona conurbada Veracruz, Boca del Río y Medellín.

/ct 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail