×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Toma precauciones! Estas calles permanecerán cerradas en Veracruz

Por trabajos de Grupo MAS, habrá distintos cierres viales en Veracruz

¡Toma precauciones! Estas calles permanecerán cerradas en Veracruz

A través de sus redes sociales, Grupo MAS informó que sus equipos de trabajo estarán realizando algunos trabajos en diversas calles del Puerto de Veracruz, por lo que la vialidad se verá interrumpida.

En ese sentido y por trabajos de los equipos de redes sanitarias habrá cierre total en la calle Iztaccíhuatl entre Macuiltepec y Paseo de la Libertad del Infonavit Los Volcanes, Flor de Cerezo esquina Trébol de la colonia El Vergel, Jiménez esquina Juan Enríquez de la colonia Venustiano Carranza y Playa Casitas esquina Tolopobampo de la colonia Playa Linda.

También habrá cierre vial por la instalación de toma en la calle Cond. Palenque #187 del Fraccionamiento Veracruz Siglo XXI. Por sustitución de descarga será la calle Sánchez Tagle #724 entre Cuauhtémoc y Guadalupe Victoria de la colonia Centro, que tenga interrupción en el tránsito.

Y por sustitución de toma, el paso vehicular será obstruido en la calle Icazo #39 entre Constituyentes y Miguel Ángel de Quevedo de la colonia Formando Hogar.

Por lo anterior, Grupo MAS sugirió a los automovilistas contemplar rutas alternas a fin de evitar embotellamientos y contratiempos al transitar por la ciudad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail